ga('create', 'UA-126222729-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Equipos Etherpower para Monitoreo Remoto

 Monitorear y Controlar Ambientes, Instalaciones y Equipos de forma remota nunca fue tan fácil.

 Podemos acceder por web en cualquier momento y desde cualquier lugar en donde estemos, para saber a que temperatura se encuentra nuestro Datacenter, que valor de humedad tenemos en un Depósito, o cualquier otra variable que necesitemos medir de forma remota y en tiempo real.

Podemos tener lectura de la Temperatura dentro de una Cámara de Refrigeración, para el control de Cadena de frío. Registrar las lecturas de temperatura en pasillo caliente / pasillo frío del DataCenter para poder analizar luego cuando se producen los picos de temperatura y humedad y poder establecer acciones correctivas y preventivas a fin de proteger los equipos y la infraestructura montada.  

Con los equipos  de Monitoreo Etherpower, medir de forma Remota es muy sencillo y seguro . El acceso al webserber embebido de los equipos permite una rápida visualización del estado de las variables de ambiente que estamos monitoreando. 

Es posible recibir alarmas de temperatura por Email, traps SNMP y SMS, para estar alertados de posibles fallos en los sistemas de refrigeración, y potenciales riesgos para sus equipos dentro de un Rack, o un Datacenter.

 A su vez, podemos consultar las condiciones ambientales en las que se encuentra una cámara de frío , un depósito , un centro de cómputos o shelter, simplemente ingresando al webserver embebido que poseen los equipos Etherpower, en cualquier momento, desde cualquier PC o equipo móvil  y desde cualquier parte del planeta.