Empresa

EtherPower, más de 12 años Comunicando …

Desarrollo, Fabricación e Importación de Equipos para comunicaciones, automatización y control por IP.

 Etherpower es una empresa vinculada al sector de las comunicaciones con sede en Argentina y México. Nuestra misión es proveer productos novedosos, que permitan de forma remota el Acceso, Monitoreo y Control de Ambientes, Instalaciones y Equipos. ¿Cómo? Embedded Ethernet . Más de 12 años Desarrollando Equipos e Importando Tecnología, siempre con el foco en M2M , ahora IoT “The Internet of Things” . Para lograr sus objetivos, Etherpower realiza alianzas estratégicas con sus representadas exclusivas, para distribuir en la región equipos basados principalmente en la tecnología Embedded Ethernet-Internet. Por otra parte, el equipo de Ingeniería de Etherpower Desarrolla y Fabrica equipos para soluciones específicas, y necesidades particulares del cliente.

 

Estos Son Algunos de los Clientes que confían en
ETHERPOWER MÉXICO

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES EN LATAM 

 

ALIANZAS COMERCIALES

   

 

Etherpower es el Distribuidor Oficial de HWGroup en MÉXICO desde el año 2012 . Nuestro personal técnico está entrenado en todas las líneas de productos HWGroup. Nuestros ejecutivos de cuenta están capacitados para poder brindarle el mejor asesoramiento y ayudarlo así a encontrar la solución HWGroup que mejor se adapte a sus requerimientos.

               

Sollae Systems nos acompaña desde nuestros comienzos allá por  el año 2005. Etherpower posee una estrecha relación comercial con nuestra empresa amiga. Estamos orgullosos de la marca Sollae Systems y de contar siempre con equipos en constante evolución, de la más alta calidad y estándares de fabricación y certificación internacional.

                       

Etherpower distribuye de forma exclusiva a Tinycontrol, empresa especializada en desarrollo de Controladores Lan y GSM para Automatización, Control y Monitoreo. Tinycontrol también fabrica Switches PoE Administrables, Canales de Tensión ( PDU ) Administrables, entre otros productos para la Industria y para el sector de IT