ga('create', 'UA-126222729-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

SUN-24 Industria & IT

 

SUN-24    4 Di  4 Ai  4 Relays – 8 Temperaturas, Rackeable

 SUN-24 es el primer equipo de una nueva generación bajo marca ETHERPOWER . Actualmente es el equipo más completo y está pensado para el monitoreo completo de un centro de cómputos. Desde variables ambientales como temperatura y humedad, hasta monitoreo contínuo del  suministro eléctrico.

Una de las ventajas principales de este nuevo modelo es la capacidad de programar la activación de 4 salidas de Relay en función de una variable en particular fuera de rango seguro, o bien en base a un horario o días de la semana.

Entradas Digitales para los Detectores y Analógicas para Sensores Industriales (Permite Setear Offset y Gain a cada Entrada)

La incorporación de entradas Analógicas permite adaptar sensores industriales con 0-10V 4-20mA y calibrar la lectura de los mismos de forma independiente. También configura un nombre a la variable medida y su magnitud, para una rápida interpretación de las variables monitoreadas.

Las entradas Digitales se utilizan para los detectores de Corte Eléctrico, Humo, Apertura de Puertas, Inundación, Humo, entre otros.

El SUN-24 posee reloj interno permitiendo aparte del monitoreo y el envío de alertas por Email y Traps, que el equipo trabaje de forma autónoma en el encendido y apagado de equipos en base a horarios preconfigurados.

Un simple ejemplo de aplicación de esta nueva funcionalidad es habilitar el acceso a salas, o la apertura de racks , sólo en ciertos horarios de ciertos días, actuando como una medida de seguridad extra para protejer sus instalaciones y equipos de IT, también esta nueva característica le posibilita dejar configurado el encendido y apagado en horarios preestablecidos de equipos que no requieran estar encendidos 7×24 , colaborando de esta forma en la reducción final del consumo eléctrico en el tiempo. 

Bajar la Ficha del Producto:

Flyer SUN-24

Flyer Sensores

Flyer Detectores