Ares 12, el equipo GSM / GPRS de HWg para Monitoreo y Alertas por SMS

     El equipo Ares recolecta datos de los sensores que tiene conectados, los almacena en su memoria interna y verifica si algún valor está fuera del rango de seguridad configurado por el cliente. En ese caso el equipo reacciona enviando un e-mail ( por GPRS ) o un mensaje de texto ( SMS ) a múltiples destinos para informar del evento.

Ares 12 soporta sensores de HWg del tipo 1-Wire UNI y posee 2 entradas de contacto seco para detectores.

El equipo soporta medición de temperatura, humedad, iluminación, tensión y otros sensores 1-Wire UNI.

Algunas Características:

  • Posee batería interna la cual provee alimentación tanto para el HWg-Ares12 como para los sensores por varias horas en caso de corte de suministro eléctrico.
  • La configuración es muy sencilla, por USB, lo que simplifica la instalación del equipo.
  • Si se presenta un corte de energía eléctrica el equipo lo informa inmediatamente gracias a su batería interna, la cual le permite seguir trabajando de forma contínua por varias horas hasta que se reestablece la energía.
  • HWg-Ares 12 permite alertar por Email, por SMS, y también es capaz de realizar llamadas en el caso en que algún sensor esté registrando valores fuera del rango de seguridad.
  • El equipo es cuatribanda, por lo que se puede utilizar en cualquier país.
  • Flash log: El Ares 12 posee 2 Mb de almacenamiento interno que equivalen a 170.000 registros (3 sensores @ 5 min = 200 días)

Bajar la Ficha del Producto:

Flyer Ares12

Flyer Sensores

Flyer Detectores